INFANTIL: 6 de Octubre en el Teatro Sanpol de Madrid


Estreno de “Aladino y la lámpara”

“Aladino y la lámpara”, de la compañía La Bicicleta.
“Aladino y la lámpara”, de la compañía La Bicicleta.

Hoy 6 de Octubre en el Teatro Sanpol de Madrid se estrena la versión musical infantil de “Aladino y la lámpara”, de la mano de la compañía La Bicicleta. La música ha sido compuesta por el grupo H21, habitual Teatro Sanpol.

Un musical infantil basado en el famoso cuento de “Las mil y una noches”. Alfombras voladoras, palacios y desiertos, y el famoso genio de la lámpara, desarrollan una de las novelas más famosas de la historia. Aladino, la hermosa princesa Badrulbudur, el rey juguetón o el descomunal mago burlón protagonizan este clásico.

Aladino es una de las historias de origen sirio de "Las mil y una noches" y una de las más famosas en la cultura occidental. La historia ha sido adaptada para cine y televisión en numerosas ocasiones. La versión más reconocida es la de Disney Aladdín” de 1992, una película musical con canciones compuestas por Alan Menken, Howard Ashman y Tim Rice.

Recuerda, Teatro Sanpol de Madrid “Aladino y la lámpara”, del 6 de octubre al 11 de noviembre. Sábados a las 18:00, domingos y festivos a las 12:00 y 18:00. Entradas de 12,50€ a 18€. Edad recomendada a partir de 4 años.
 

¡Comparte tu opinión!