Ricardo III

ESTRENO El 4 de mayo, en el Teatro Lara de Madrid


Estreno de "Algo en el aire"

  • Actualidad
  • 01/05/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 596 Visitas
"Algo en el aire".
"Algo en el aire".

La sala Off del Teatro Lara de Madrid acoge el próximo 4 de mayo el estreno de "Algo en el aire", de David Harrower. Lucy Collin se ha encargado de la adaptación y la traducción del texto y Pilar Massa dirige el montaje. La propia Massa y José Vicente Moirón son los dos integrantes del elenco.

Athol instala suelos en Glasgow, Morna limpia casas en Edimburgo. Él sobrio, ella salvaje. Él de Simple minds, ella de U2. Él mezcla en su interior la disculpa y la ira, parece querer “que no le presten atención” y él mismo se siente mal por sentirse así. Ella aún conserva vestigios de antigua rockera, parece querer decir, “quiéreme o déjame”. Athol y Morna son dos hermanos que por alguna razón llevan catorce años sin dirigirse la palabra. Ese silencio está a punto de llegar a su fin cuando Joshua, el hijo de Morna, decide visitar a su tío.

Athol y Morna describen a sus parientes, sus trabajos, sus gustos y disgustos, lo que divide y conecta a las personas dentro de las familias, barrios o pueblos. Así, "Algo en el aire" se convierte en un retrato pequeño y poderoso de la difícil conexión, a pesar de la sangre, casi como un milagro. La obra no tiene un tono sensacionalista, sin embargo, te atrapa con su sencillez.

"Algo en el aire" se podrá ver los días 4, 11, 18 y 25 de mayo en la sala Off del Teatro Lara de Madrid.

Compra aquí tus entradas para ver "Algo en el aire"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados