Ricardo III

DANZA: Hoy, 24 de septiembre, en el Compac Gran Vía


Estreno de "Bollywood The Cabaret"

"Bollywood The Cabaret" repasa los grandes éxitos de la industria india del espectáculo.
"Bollywood The Cabaret" repasa los grandes éxitos de la industria india del espectáculo.

El Teatro Compac Gran Vía de Madrid acoge hoy 24 de septiembre la única función en la capital de "Bollywood The Cabaret", un espectáculo de danza y música en el que se fusionan danza india clásica, funky, jazz y ballet. Ocho actores-bailarines, encabezados por Sneha Mistri, responsable de la idea y la producción, salen al escenario.

Dos jóvenes estrellas de Bollywood recorren el mundo con su compañía y el amor parece no existir para ellos. Hasta que surge y tienen que vivirlo sumidos en el ajetreo, el trabajo y la sensualidad de una compañía formada por ocho miembros y en la que hay secretos, amargas rivalidades, amores no correspondidos y mucho atrevimiento. ¿Serán capaces de alcanzar un final feliz, también fuera del escenario?

Ésta es la sinopsis de "Bollywood The Cabaret", basado en las experiencias de los propios artistas durante cinco años de gira. Es un espectáculo musical cuya partitura pretende ser un repaso a los clásicos de Bollywood, pero también a los nuevos éxitos; un intento de transmitir la magia de Bollywood a todos aquellos que se acerquen a la función, por medio de una cuidada banda sonora.

"Bollywood The Cabaret" puede verse hoy en el Teatro Compac Gran Vía. La función tendrá lugar a las 21 horas y las entradas para el espectáculo, que tiene una duración aproximada de 85 minutos, pueden adquirirse por 16 euros. La función podrá verse dentro de unos días, el 30 de septiembre, en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados