Ricardo III

ESTRENO: El 23 de enero, en el Teatro Sanpol


Estreno de "Caperucita Roja, el musical"

El Teatro Sanpol de Madrid acoge el próximo 23 de enero el estreno de "Caperucita Roja, el musical". Es la nueva producción de la compañía La Bicicleta, residente del teatro, para el año 2016: una adaptación del clásico cuento de los Hermanos Grimm, con dramaturgia y dirección de Julio Jaime Fischtel y la música de Jaume Carrera. Marina Martín, Vanesa Bravo, Javier Ivarz, Javier Enguix, Miguel Cazorla y Marta Malone son los integrantes del reparto.

La Compañía La Bicicleta lleva a escena la historia clásica y la convierte en un espectáculo musical divertido y juguetón, con el que todos los públicos podrán disfrutar. Los personajes del cuento van narrando no solo las vicisitudes que atraviesa Caperucita, sino también los acontecimientos que les ocurren a ellos mismos.

La música original, creada por Jaume Carrera, pone de relieve la experiencia de descubrimiento de Caperucita, que halla un mundo desconocido para ella a medida que se adentra en el bosque. El espacio escénico y las proyecciones creadas por Chechu García y el vestuario de Denitza Deneva refuerzan la sensación mágica que envuelve todo el montaje. Cuenta, además, con la iluminaciónde nicolás Fischtel y la coreografía creada por Víctor Ramos.

"Caperucita Roja, el musical" podrá verse en el Teatro Sanpol de Madrid desde el próximo 23 de enero y hasta el 14 de febrero. Las funciones están previstas los sábados y los domingo, a las 12.30 y a las 17 horas.

Compra aquí tus entradas para "Caperucita Roja, el musical"

Secciones

Relacionados