Ricardo III

INFANTILES: 11 diciembre el Teatro Galileo de Madrid


Estreno de Caperucita Roja en Madrid

Espectáculo para introducir el ballet al mundo infantil "Caperucita roja".
Espectáculo para introducir el ballet al mundo infantil "Caperucita roja".

"Caperucita Roja" llega a Madrid. Este domingo, 11 de diciembre, se estrena en el Teatro Galileo el espectáculo ballet infantilCaperucita Roja”, producido por el Grupo SMedia y concebido e interpretado por la compañía Callipsoballet, que pone cinco bailarines en escena para darle vida al cuento de los Hermanos Grimm en una función para toda la familia.

Por medio del baile, los bailarines nos cuentan la insospechada historia de aventuras de la que es protagonista Caperucita, una niña dulce que simplemente quería visitar a su abuela, para hacerle compañía y regalarse unos dulces. Un travieso lobo se cruzará en su camino, le tenderá trampas por doquier y le obligará a utilizar todo su ingenio para salir airosa de los retos y reunirse con su querida abuela.

La compañía de danza ha ideado un espectáculo pleno de movimiento y colorido, que persigue transmitir a los niños de la manera más directa posible toda la emoción que contiene el archiconocido cuento de los hermanos Grimm. La voz de un narrador mantiene vivo el relato en un espectáculo que se apoya en la calidad de la danza clásica y, también, en la música, con "Las cuatro estaciones" de Vivaldi.

Callipsoballet es una joven compañía de danza, nacida en 2009 con el objetivo de acercar la danza al público y conectar con él sin perder la calidad en las composiciones. A pesar de su juventud, la Compañía ha representado varias funciones en diversos teatros españoles. “Caperucita Roja”, su última creación, podrá verse en el Teatro Galileo, de lunes a domingo a las 12 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados