Ricardo III

MONÓLOGO Hoy, 12 de octubre, en el Arteria Campos Elíseos.


Estreno de "Con todos mis respetos"

El Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao acogerá hoy, 12 de octubre, el estreno de "Con todos mis respetos", un espectáculo que recoge los mejores chistes del humorista Eugenio. Escrito y dirigido por Gerard Jofra, hijo del mítico humorista catalán, el espectáculo es una producción de Saben aquel que diu...Producciones y está protagonizado por Reugenio.

"Con todos mis respetos" es el primer éxito de la compañía, una visita al trabajo de Eugenio sobre los escenarios, en la que se ha actualizado el repertorio y se han recuperado tanto los chistes estelares de Eugenio como algunos otros, inéditos, que serán dichos por primera vez. Un diálogo con el mejor humor del catalán que acabará....en un diálogo (virtual) con el propio Eugenio.

Reugenio es el encargado de protagonizar este 'revival', como el mejor intérprete de Eugenio y será él quien establezca un emocionante diálogo con el Maestro. El montaje está impulsado por Saben aquel que diu...Producciones, la productora de Gerard Jofra, el hijo de Eugenio.

"Con todos mis respetos", que está girando durante 2012 por varias salas españolas, podrá verse en el Teatro Arteria Campos Elíseos los días 12, 13 y 14 de octubre. Las funciones tendrán lugar a las 20, a las 21.30 y a las 19 horas respectivamente. El precio de las entradas es de 10, 14 o 18 euros en función de la zona del teatro elegida.

Os dejamos el famoso chiste del cuartel, uno de los más difíciles de interpretar.

Secciones

Relacionados