Ricardo III

COMEDIA: El 16 de mayo, en el Teatro Lara de Madrid


Estreno de "Cuatro estaciones y un día"

Sergio Mur, en "Cuatro estaciones y un día".
Sergio Mur, en "Cuatro estaciones y un día".

El hall del Teatro Lara de Madrid acoge hoy miércoles 16 de mayo, el estreno de "Cuatro estaciones y un día", una comedia escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano y producida por Violeta Ferrer. El propio Miguel Ángel Cárcano es quien dirige en escena a los tres actores protagonistas: Alicia Rubio, Sergio Mur y Sara Martín.

"Cuatro estaciones y un día" es una historia sobre un trío. Manuel tiene una novia, Marta, a la que quiere y con la que es feliz. Pero también tiene un amante, Pilar, a la que no quiere dejar de ver. La situación se prolonga durante un año, con diferentes situaciones y problemas, hasta que se produce el desenlace final. Si la vida en pareja ya es complicada, ¿qué pasa cuando el amor de tu vida son dos personas?

La propuesta escénica de "Cuatro estaciones y un día" es extremadamente sencilla, pero potente: toda la acción se desarrolla en torno a una cama, en una habitación de hotel. Se representará, además, en el hall del teatro, lo que redundará en la cercanía de la puesta en escena.

Tras representarse con éxito en las salas de Microteatro, "Cuatro estaciones y un día" ha logrado estrenarse en el Teatro Lara. Allí se representará en tres únicas funciones, que tendrán lugar el miércoles 16 de mayo, el miércoles 23 y el miércoles 30. Los tres días, la obra se representará a las 22 horas. El precio de las entradas es de 16 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados