Ricardo III

ESTRENOS: El 14 de noviembre, en Nave 73


Estreno de "(Des)de los escombros"

"(Des)de los escombros".
"(Des)de los escombros".

La compañía Cuartoymitad Teatro llega a Nave 73 con "(Des)de los escombros". Es una obra escrita y dirigida por María Prado y protagonizada por Aranza Coello, Irene Maquieira y Luna Paredes. Podrá verse a partir del sábado 14 de noviembre.

"Obsesionada con progresar… ¿Hacía dónde? Porque las cosas deberían ir a mejor, ¿no? Eso me enseñaron. Que cuando acabas de estudiar una cosa, puedes estudiar otra (nosotros, ‘los privilegiados’, cantábamos en el colegio: Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada…) y, después, ir ‘ascendiendo’ hasta trabajar en lo tuyo y ganarte la vida. ¿Tener hijos? Vacaciones. Y cuando seas mayor, tu pensión. Cuidar, para que te cuiden. Trabajar, para descansar".

La sinopsis del espectáculo refleja a la perfección las preocupaciones y reflexiones que la autora y directora ha querido explicitar en "(Des)de los escombros", una obra cuyo título anuncia una destrucción pero también una cierta idea de reconstrucción o de reinicio: "Me duele el cántaro de leche de la niña del cuento que se rompió. Miro los pedazos rotos de mi cántaro… Puede que sea momento de reconstruir uno nuevo, aunque intuya que caerá otra vez".

"(Des)de los escombros" cuenta con la escenografía de Lucía y Fernando de Retes y María Prado. la iluminación ha sido diseñada por Juanje de los Ríos, el espacio sonoro por Irene Maqueira y Elena Davidson y el vestuario por Blanca Bescós. La obra podra verse los días 14, 21 y 28 de noviembre en Nave 73, a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "(Des)de los escombros"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados