Ricardo III

ESTRENOS: El 5 de agosto, en el Teatro Amaya de Madrid


Estreno de "Dinero negro"

  • Actualidad
  • 31/07/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 1027 Visitas
"Dinero negro".
"Dinero negro".

El Teatro Amaya de Madrid estrena "Dinero negro" el próximo 5 de agosto. Es una comedia escrita por el dramaturgo inglés Ray Cooney y está dirigida por José Manuel Carrasco. Fede Celada, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Celia de Molina, Ignacio Mateos, Aitor Legardón y Jesús Cisneros son los integrantes del reparto de este montaje que se podrá ver hasta el 22 de agosto.

"Dinero negro" cuenta la historia de Carlos. Es un gris empleado de banca que, un día, al marcharse de casa, se equivoca de maletín y descubre que tiene en sus manos diez millones de euros. El dinero es de la mafia rusa, pero aún así Carlos intentará huir y cambiar de vida... Su intento, sin embargo, se verá entorpecido por su mujer, por los vecinos, por la policía, por los taxistas... La torpeza y los intentos del protagonista por librarse de estos enredos irán sumiéndole en enredos aún más grandes y divertidos.

Miembro de la Orden del Imperio Británico desde 2005 por su contribución al teatro inglés, Ray Cooney comenzó su carrera como actor y se ha convertido en uno de los autores ingleses de comedia más destacados. El humor rápido de sus obras y su habilidad para crear equívocos en diálogos y situaciones gracias a los dobles sentidos le ha dado grandes éxitos como "Sé infiel y no mires con quién".

"Dinero negro" se podrá ver en programa doble con otra propuesta veraniega del Teatro Amaya: "No te vistas para cenar". Es una comedia de enredo escrita por Marc Camoletti y dirigida por José Troncoso. Yolanda Arestegui, Goizalde Núñez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros son los protagonistas.

Compra aquí tus entradas para "Dinero negro"

Compra aquí tus entradas para "No te vistas para cenar"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados