Ricardo III

ESTRENOS: 23 de febrero en los Teatros del Canal de Madrid


Estreno de "Doctor Faustus" en Madrid

Hoy 23 de febrero en los Teatros del Canal de Madrid se estrena “Doctor Faustus”, una obra de Christopher Marlowe. Adaptada por David de Sola y versionada por Simon Breden y Rodrigo Arribas.

Dirigida por Simon Breden, e interpretada por Óscar Sánchez Zafra, Bruno Ciordia, Jesús Teyssiere, Alejandro Saá, Daniel Moreno, Alicia Garau, Jorge Gurpegui y Ana María Montero.

Basado en “Fausto”, la obra de Johann Wolfgang Von Goethe publicada en 1808. Literatura universal del Romanticismo. Narrativa romántica alemana del Siglo XIX

Doctor Faustus” versa sobre el mito de la autodestrucción, sobre el continuo deseo por el poder y de riqueza del ser humano. Cuenta la historia de un hombre que vendió su alma al diablo para conseguir todo lo que deseaba en su vida, a pesar de ser consciente de su condena, y de no aferrarse a ninguna de las oportunidades que tuvo.

Una metáfora sobre lo que el ser humano sigue prefiriendo ignorar. Sobre las advertencias anunciadas. Sobre lo que nos conduce inexorablemente a la autodestrucción.

Del 23 de febrero al 11 de marzo de 2012 en los Teatros del Canal de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados