Ricardo III

MUSICALES: 6 de octubre, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, en Madrid


Estreno de "Don Juan, un musical a sangre y fuego"

  • Actualidad
  • 08/10/2016 : 9:00
  • Redacción tat
  • 2216 Visitas

Hoy 6 de Octubre es el estreno en Madrid de "Don Juan. Un musical a sangre y fuego" está cada vez más cerca y el montaje ha dado a conocer el reparto que dará vida, a partir del 6 de octubre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, a la historia de uno de los grandes personajes de nuestra literatura, escrita por Zorrilla.

El actor y cantante canario Tony Bernetti, que formó parte del reparto de "Grease" y protagonizó la serie "Un golpe de suerte" en Telecinco, será quien interprete a Don Juan en esta nueva producción. La joven soprano madrileña Estíbaliz Martyn, que ha pasado por "La Voz", el talent-show de Mediaset, será quien de vida a Doña Inés.

Junto a ellos estarán Gonzalo Montes, como el Comendador, Patricia Clark como Brígida, David Velardo como Don Luis Mejía, Judith Tobella como Doña Ana, Nacho Bergareche en el papel de Don Diego, Gonzalo Larrazabal en el de Marcos Ciutti, Ricardo Vergara como Butarelli, Patrizia Ruiz como Lucía, Carlos Salgado en el papel de El Capitán Centellas y Héctor Otones como Avellaneda.

Todos tienen experiencia en el género y han formado parte del reparto de "El Rey León", "Grease", "Marta tiene un marcapasos", "Blancanieves Boulevard" y un amplio etcétera. El elenco protagonista no estará solo en escena, sino que aparecerá acompañado de un cuerpo de doce bailarines y bailarinas, integrado por Alicia Cabrero, Álex Chavarri, Elena Aurioles, Antonio Fago, Irene Rubio, Chema Zamora, Teresa Cora, Leyva, Lidia Ibáñez, Riccardo Franco, María Alonso y Alberto Escobar.

"Don Juan. Un musical a sangre y fuego" es una gran producción de Álex García, uno de los principales productores artísticos de México. Cuenta con la música y las letras de Antonio Calvo, la dirección musical de Julio Awad y la dirección artística de Ignacio García. Tino Sánchez es el encargado de la dirección escénica y la coreografía. La escenografía del musical ha sido diseñada por Miguel Brayda y el vestuario es obra de Lluís Juste de Nin y Eloise Kazan.

Compra aquí tus entradas para "Don Juan. Un musical a sangre y fuego"

Secciones

Relacionados