Ricardo III

ESTRENO: El 18 de mayo, en el Teatro Lagrada


Estreno de "El Camino Rojo a Sabaiba"

Dos de los protagonistas de "El Camino Rojo a Sabaiba".
Dos de los protagonistas de "El Camino Rojo a Sabaiba".

El Teatro Lagrada de Madrid acogerá el próximo 18 de mayo el estreno de "El Camino Rojo a Sabaiba", una obra escrita por Óscar Liera y dirigida por Lidio Sánchez. "El Camino Rojo a Sabaiba", producida por Artistas Y, cuenta con un equipo interpretativo internacional, en el que hay actores y actrices de México, Venezuela, Bolivia y España: Alex Torno, Alba Ferrara, Doriam Sojo, Daniela Saludes, David Pinilla, Marta Malone, Fernando Escudero, Manuel de la Fuente, Alvaro Navarro y Ximena Palacios.

El Teniente Fabián Romero viaja al pueblo de Sabaiba, el pueblo donde se encuentran sus orígenes, que él desconoce. A su llegada, será recibido por los espíritus de los muertos, que le introducirán en un viaje mágico y apasionante, en el que el Teniente irá conociendo la historia de sus antepasados y tendrá noticia del destino colectivo de Sabaiba.

"El Camino Rojo a Sabaiba" es una historia de pasiones y venganzas, de locura y superstición, de sueños e ilusiones que siempre chocan con la realidad. Frente al teniente, un cacique que manipula el destino de un pueblo, pero que no consigue controlar el suyo propio. Realismo mágico, historias que vuelan en el tiempo y suceden en una mezcla de fantasía y realidad. Un lenguaje lleno de mito, poesía y crítica social y una propuesta en la que destaca el trabajo actoral.

"El Camino Rojo a Sabaiba" permanecerá en la cartelera del Teatro Lagrada (C/Ercilla, 20. Metros: Embajadores y Acacias) del 18 de mayo al 10 de junio. Podrá verse los viernes y los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados