Ricardo III

COMEDIA: En el Teatro Häagen-Dazs Calderón


Estreno de "El encargo" en Madrid

"El encargo" es un homenaje a las farsas teatrales, y los vodeviles, a las comedias clásicas.
"El encargo" es un homenaje a las farsas teatrales, y los vodeviles, a las comedias clásicas.

El Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid acogió ayer 7 de mayo el estreno de "El encargo", una comedia escrita por Luis Antonio Rodríguez Juan y materializada por la compañía Paso a Paso Producciones. Jose Tejado, Esther Fernández, Javier Paez, Giovanni Anastasi, Silvia Nieto, Antonio Jiménez, Alberto Rodríguez, José Luna son los actores encargados de dar vida a los personajes.

En el Museo Marmottan Monet de París ha desaparecido la obra de Monet, Le Pont de l´europe. El gobierno francés ofrece una suculenta recompensa a quien dé con el paradero del cuadro. Mientras tanto, el protagonista que se dedica a pintar retratos y bodegones, recibe misteriosamente el encargo por parte de tres personas muy importantes en nuestra sociedad, de tres copias de la citada obra de Claude Oscar Monet.

No puede realizar los cuadros en tan poco tiempo, no en sólo tres días. Lo que le lleva, junto a su vecina, a elaborar un plan de múltiple asesinato. Este es el planteamieno de "El encargo", un homenaje a las farsas teatrales, a los vodeviles, con una muy clásica puesta en escena y guiños constantes a películas de los Hermanos Marx o Woody Allen.

"El encargo" se representará esta tarde a las 20.30 horas y los próximos miércoles y jueves (16 y 17 de mayo) en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. El precio de las entradas va de los 15 a los 21 euros, según la zona en que estén situadas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados