Ricardo III

TRAGICOMEDIA: Hasta el 29 de julio, en la sala AZarte


Estreno de "En el salón"

La sala AZarte de Madrid acoge desde hoy la obra "En el salón", una tragicomedia escrita por Maria Inés González y Miguel Ángel Cárcano que el propio Cárcano se ha encargado de dirigir en el escenario. El reparto del montaje está compuesto por Elena Corredera, Sara Martín y Juan Vinuesa.

El salón de una casa. Un espacio, tres historias. Dos hermanas con un dilema tan determinante como ridículo. Debería ser una clásica ruptura, pero él tiene un plan. Una pareja vivirá su crisis de tres maneras diferentes. Ya sea como punto de encuentro o desencuentro, lo que cambiará la vida de estos personajes ocurre en el salón.

Con una escenografía sencilla y funcional, "En el salón" procura que no haya distracciones respecto a la trama y busca la sorpresa con algunos puntos de giro. Los tres actores protagonistas se meten en la piel de siete personajes diferentes, personajes que aparentemente viven situaciones comunes, pero que en realidad experimentan momentos que no lo son en absoluto.

"En el salón" puede verse en la sala AZarte (Calle de San Marcos, 19) desde hoy y hasta el próximo 29 de julio. Las funciones tendrán lugar de jueves a sábado a las 21 horas y a las 19.30 horas los domingos. La obra tiene una duración de 45 minutos y el precio de las entradas es de 10 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados