Ricardo III

ESTRENO: 23 y 24 Julio en el Matadero de Madrid


Estreno de "Erotika" en el Matadero

Erótika
Erótika

Hoy martes 23 de julio y mañana miércoles 24 de Julio, en el Matadero de Madrid puedes asistir al estreno de "Erótika". Un espectáculo de Andradanza. Dirigido por Aurora Montero, y textos de Isabel Montero.

22:30 horas. Sala de Madera. Danza-teatro. 55 minutos. 60 personas de aforo. 10 euros.

¿Qué más puedes pedir? "Erótika" es una obra que combina danza, teatro y proyecciones visuales, para viajar por las emociones provocadas por las diferentes manifestaciones del amor.

Danza de diferentes estilos, teatro emocional, sugerentes visuales, una potente banda sonora y oníricos ambientes de luz, ayudarán a buscar la reflexión del espectador sobre el amor, la pasión, la pareja, la dependencia e independencia.

En Erótica reflexionamos sobre el amor, la pasión, la pareja, la dependencia e independencia. ¿Cómo vivimos hoy en día el amor?

A través de la danza y el teatro, aborda las muchas maneras de expresar y vivir el amor (la erótica). Queremos hacer reflexionar sobre algunas de estas manifestaciones y cómo se viven, nos afectan o infectan, cómo nos elevan o entierran. Invitamos al espectador a reflexionar con nosotros, comprender o rechazar cada emoción que sienta junto a nosotros.

Recuerda:  23 y 24 de Julio, en el Matadero de Madrid, se estrena "Erótika".
Hora: 22:30. Entradas: 10 euros. 

Secciones

Relacionados