Ricardo III

ESTRENO: 30 octubre en cines Kinepolis de Madrid


Estreno de Evil Dead, el musical

Ayer 30 de octubre, en Kinepolis, pudimos asistir a la premier del musical "Evil Dead", escrito por George Reinblat y con música de Frank Cipolla. La versión española está dirigida por Chemari Bello y con direccion musical de César Belda. El doble elenco de este musical está compuesto por Pablo Puyol, David Ordinas, Sergio Arce, David Velardo, Teresa Abarca, Mariola Peña, Carolina Morán, Rebeca Medina, Esther Izquierdo, Elsa Álvaro, Sara Pérez, Manuela Nieto, Salvador Toscano, Fedor de Pablos, Javier Navares y Fernando Samper.

Evil dead es la historia de cinco estudiantes que pasan el fin de semana en una cabaña abandonada en la que comienzan a experimentar sucesos muy extraños. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo, el Necronomicón, “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos.

Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos por demonios menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Un espectáculo genial, divertido, en el que no parás de reír, a ritmo de amputaciones, decapitaciones y todo tipo de actividad goré. Eso si: Si no te quieres manchar de sangre, o no te gusta el exceso de tacos, no es tu musical.

Os dejamos un vídeo de Joguar.tv con entrevistas a los personajes y a los famosos que se acercaron ayer a Kinepolis a ver el espectáculo.