Ricardo III

CABARET Hasta 17 noviembre, en el Arteria Campos Elíseos


Estreno de "Forever Crazy" en Bilbao

El cabaret parisino Le Crazy Horse se instala hoy en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao, tras su paso por Barcelona. Llega con "Forever Crazy", un espectáculo de cabaret para adultos que cuenta con la dirección artística de Ali Mahdavi y las coreografías de Alain Bernardin y Philippe Decouflé. Christian Louboutin y Roberto Cavalli son, entre otros, los responsables del vestuario.

"Forever Crazy" pondrá sobre el escenario del teatro barcelonés a diez de sus más espectaculares bailarinas, formadas en danza clásica y vestidas del modo más sugerente posible. Ellas serán las encargadas de guiar a los espectadores por la femeneidad en su grado más alto, con bailes y danzas realmente provocadores.

El espectáculo, que supone la primera gira del cabaret parisino, está diseñado como un homenaje a Alain Bernardin, quien lo fundara hace alrededor de sesenta años. Por ello, "Forever Crazy" respeta al máximo las premisas de Le Crazy Horse pero le añade un toque de modernidad y sensualidad al show que ha maravillado a lo largo de su historia a personajes como Elvis Presley, John Fitzgerald Kennedy, Jean Paul Gauthier, Woody Allen o Pedro Almodóvar.

"Forever Crazy" puede verse en el Teatro Arteria Campos Elíseos durante diez únicos días, del 9 al 17 de noviembre. Las funciones tendrán lugar los martes y miércoles a las 20.30 horas; los viernes a las 19.45 y en doble sesión los jueves (19.45 y 22.15), los sábados (19.45 y 22.15) y los domingos (19 y 21.30 horas). El precio de las entradas está entre 29 y 77 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados