Ricardo III

MUSICAL: Hasta el 19 de agosto, en el Teatro Nuevo Alcalá


Estreno de "Habana Pasión"

Los dos protagonistas de "Habana Pasión".
Los dos protagonistas de "Habana Pasión".

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acoge hoy el estreno de "Habana Pasión", un musical producido Callipso Ballet y protagonizado por Rosario Mohedano y Yuro Leyva. Se trata de un espectáculo creado por Isdel Mori, que es también el responsable de la dirección artística y la puesta en escena. Gito Maletá es el responsable de la dirección musical.

"Habana Pasión" está ambientado en la fascinante capital de Cuba y cuenta la historia de amor entre una española (Belén) y un cubano, Juan, el personaje interpretado por Leyva. A medida que el idilio crece y se multiplican sus avatares, se ofrecen 23 temas musicales de diversos tipos, desde sones, boleros, chachachá a mambos y rumbas.

Sobre el escenario, el Ballet Habana Pasión, compuesto por trece artistas y la Cuban Ensamble Orquesta, con 7 músicos, desgranarán una cuidada selección musical, con algunos de los mejores temas de la música cubana, popularizados por Tío Matamoros, Antonio Machín, Celia Cruz, Silvio Rodríguez o Pablo Milanés.

"Habana Pasión" se estrena hoy, 27 de junio, y permanecerá en cartel hasta el 19 de agosto. Se representará de miércoles a viernes a las 21, los sábados en sesión doble, a las 19 y las 22 y los domingos a las 19.30. El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media, con descanso de 15 minutos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados