Ricardo III

ESTRENOS: 26 de diciembre en el Palacio de los Deportes


Estreno de "Inmortal", el homenaje del Circo del Sol a Michael Jackson

El particular homenaje que el Circo del Sol rinde a Michael Jackson.
El particular homenaje que el Circo del Sol rinde a Michael Jackson.

Hoy 26 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid es el estreno de “Inmortal”, el nuevo show del Circo del Sol basado en Michael Jackson.

Más de 50 artistas (bailarines, actores, contorsionistas, acróbatas), pero ninguno intenta imitar el inimitable “Rey del pop”. Un repaso por más 30 de sus temas más emblemáticos y la recreación de un espacio similar “Neverland”, con una alta complejidad técnica, varios ascensores, vestuario a imagen y semejanza de Michael Jackson.

Jamie King, director del espectáculo, comenta que la voz de Michael es la guía el show, en el que se han intentado introducir el mayor número de canciones de Michael Jackson, utilizando todo tipo de técnicas, como remixes, mash-ups y nuevos arreglos, pero respetando siempre la esencia y el mensaje que quisó lanzar MJJ con ella.

Inmortal” realizó su estreno mundial en Londres y estas navidades pasará por Madrid y Barcelona. Un espectáculo de 100 minutos que hace honor al que es considerado por muchos, el mejor artista de todos los tiempos.

 

 

Secciones

Relacionados