Ricardo III

ESTRENOS: Mañana 5 Noviembre Teatro Principal de Zamora


Estreno de "La guerra de los Rose".

La guerra de los Rose de gira por toda España.
La guerra de los Rose de gira por toda España.

Mañana 5 de Noviembre en el Teatro Principal de Zamora se estrena este espectáculo protagonizado por Carlos Sobera y Mar Regueras, en el que una feliz pareja, acomodada, y con una vida social brillante, comienza su particular declive.

El matrimonio Rose parecía la pareja ideal. Se conocieron, se enamoraron, se casaron... Quince años más tarde, él es un abogado de éxito, excesivamente estirado y bastante odioso, que considera que la posición y la felicidad de su familia dependen exclusivamente de él y de su trabajo.

Bárbara, su mujer, ha ejercido todo este tiempo el papel de abnegada esposa, cuidando de la casa y los niños, dedicada por completo a construir el hogar perfecto. Un día, los niños crecen y están a punto de abandonar el nido, la pasión muere, y la situación se vuelve tan rutinaria que resulta absurda. Entonces, todo se derrumba sin aviso. Barbara decide hacerse económicamente independiente, montando un negocio de hostelería y, sin previo aviso, le pide el divorcio a su marido. En consecuencia, le invita a abandonar la lujosa mansión que han compartido y que es lo único que aún tienen en común.

La guerra de los Rose (se adaptó en EEUU en el año 1989, dirigida por Danny DeVito, e interpretada por el trio Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, que también portagonizaron la taquillera película "Tras el corazón verde".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados