Ricardo III

ESTRENOS: 3 de abril en los Teatro del Canal de Madrid


Estreno de "las chicas del calendario"

Las chicas del calendario.
Las chicas del calendario.

Mañana 3 de abril en los Teatro del Canal, vuelve un clásico: "Las chicas del calendario". Una obra original de Tim Firth, adaptada por Marc Rosich. Dirigida por Antonio Calvo e interpretada por Beatriz Carvajal, María Garralón, Asunción Balaguer, Soledad Mallol, Berta Ojea, Cati Solivellas, Carmen Esteban, Cristina Fenollar, Manuel Fernández Nieves, Javier Lago, Samuel Señas, Charo Zapardiel y Sonia Villalba.

"Las chicas del calendario" fueron un grupo de mujeres que dedicaron el calendario a John Baker, el marido de una de ellas, que falleció de leucemia un año antes, en 1998. Todas ellas eran amigas y miembros de una asociación de mujeres. En una de sus reuniones, una de ellas sugiere hacer un calendario alternativo, posando desnudas.

Entrañable y divertida historia escrita sobre hechos reales, y convertida en película por Helen Mirren y Julie Waters como protagonistas. Posteriormente fue adaptada al teatro en un exitoso montaje que triunfó en el West End y no ha dejado de girar por todo Reino Unido .

Recuerda, del 3 al 28 de abril en los Teatro del Canal. Duración: 2 horas con descanso. Recomendada: A partir de 12 años.

Lee todo lo que ha escrito la prensa sobre "Las chicas del calendario".

Comprar entradas para "Las chicas del calendario".