Ricardo III

ESTRENOS: 26 septiembre en el Sol de York


Estreno de "Lo que sé del amor"

Lo que sé del amor.
Lo que sé del amor.

Desde 26 de septiembre en el Sol de York se estrena "Lo que sé del amor". Escrito, dirigido y protagonizado por Antonio Zancada y producido por Rafa Romero de Ávila.

Un espectáculo con elementos de revista, musical y cabarét, que se desarrolla en un mundo donde el amor es un valor en decadenca.

Un grupo de profesores del colegio "Delamor" intenta comprender que es el amor verdadero. El colegio está dirigido por M, hombre de oscuro pasado. Para él trabajan tres profesoras especializada en una forma de entender el amo: Cher del Sagrado Corazón de Glenn Close, profesora de odio; Lula, profesora experta en de perversiones y virgen al mismo tiempo, y H, una mujer que vive al límite de todo, maestra de amores trágicos e imposibles, pura decadencia.

La escuela itinerante mueve su carpa circense por el mundo entero, impartiendo cursillos de amor a diestro y siniestro. Intentando demostrar una teoría “El amor es mentira y los enamorados unos mentidos y los que enamoran unos mentirosos” . Y para “despertar” al pueblo, estos nómadas, utilizarán cualquier medio para llegarles al corazón, cantarán canciones, gritarán improperios, bailarán frenéticamente, vivirán tragedias e intentarán no enamorarse, para no traicionarse a si mismos.

Recuerda: Del 26 de Septiembre al 13 de Octubre en el Sol de York.
Jueves, Viernes y Sabado 22:30 y domingo 21:00
Entradas: 11 euros

Secciones

Relacionados