Ricardo III

COMEDIA Hasta 21 octubre, en el Palacio de Congresos


Estreno de "Lutherapia" de Les Luthiers

Les Luthiers vuelven a Madrid con "Lutherapia".
Les Luthiers vuelven a Madrid con "Lutherapia".

Les Luthiers vuelven a Madrid con "Lutherapia", que se estrena hoy, 25 de septiembre, en el Palacio de Congresos. El grupo formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich vuelve a poner en escena este espectáculo, que estrenaron en 2008 y que ya pasó por España en marzo de este año.

"Lutherapia" es una sesión de psicoanálisis desde la perspectiva peculiar de Les Luthiers. El analista y el paciente son dos luthiers, y su conversación irá sacando a la luz los temas que darán paso a los números que conforman el show: operetas medievales, galopas psicosomáticas, marchas prenupciales, cumbias epistemológicas y un largo etétera de cosas alocadas.

En "Lutherapia", además, Les Luthiers incluyen algunos nuevos instrumentos como la Exorcítara, el Bolarmonio y los instrumentos Thonet: Silla eléctrica, Percuchero, Tamburete y Percusilla. Todo para un show que es muchas cosas a la vez (musical, comedia, farsa) y que tiene muchas virtudes: diversión, ritmo, ironia y mucha, mucha creatividad.

"Lutherapia" podrá verse en el Palacio de Congresos de Madrid desde el 25 de septiembre al 21 de octubre. Las funciones tendrán lugar de martes a sábados, a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. El precio de las entradas va de 40 a 60 euros, con una entrada VIP de 120 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados