Ricardo III

ESTRENOS: 2 marzo en el Teatro Lara de Madrid


Estreno de "Más allá del puente"

Más alla del puente.
Más alla del puente.

El 2 de marzo se estrena "Más allá del puente" en el Teatro Lara de Madrid. Una comedia con toques amargos que cuenta la historia de dos treintañeros con vidas llenas de sinsabores. Ella, una joven con inquietudes artísticas a quien sus desaniman sus complejos. Él, abandonado por su mujer. Son unos obsesos del amor. Se conocen en el momento en que sus vidas se asoman al borde del abismo. El último tren al que deciden subirse se estrella contra las condiciones que deciden autoimponerse y que acabarán minando su relación, simplemente porque aquello que les une son los restos de un naufragio con el que es difícil construir algo nuevo y limpio de rémoras del pasado. Sobre estos restos se construye una historia de amor con buenas dosis de comedia y una pizca de amargura. Los diálogos fluyen entre equívocos y juegos mostrando la parte más absurda del amor.

Se estrenó en marzo de 2010 en el Teatre Borras de Barcelona, y permanecerá en el Teatro Lara hasta primeros de mayo. Protagonizada por Santi Millán y Marta Torné.

Santi Millán vuelve a subirse a los escenarios tras varios años dedicados al cine y la televisión. Tiene una gran experiencia desde sus inicios con el grupo teatral La Cubana con obras como “Cómeme el coco negro” y “Cegada de Amor”. Formó parte del elenco de “5 Hombres.com” y ha dado el salto a la dirección con “Ustedes se preguntaran como he llegado hasta aquí” y “Singles”.
Marta Torné, conocida presentadora de televisión, ha destacado en la serie “El internado” en el papel de la asistenta María Almagro. Recibe el premio revelación de los Premios Top Glamour 2008 y nominación a la Ninfa de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Televisión de Montecarlo 2009.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados