Ricardo III

ESTRENO: El 3 de junio, en la Sala FlyHard


Estreno de "Mata el teu alumne"

  • Actualidad
  • 01/06/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 608 Visitas
"Mata el teu alumne".
"Mata el teu alumne".

La Sala FlyHard de Barcelona estrena el próximo 3 de junio "Mata el teu alumne". Es una obra escrita y dirigida por Carles Mallol, que ha sido producida por la sala con la colaboración del Institut de Cultura de Barcelona. El reparto lo integran Pepo Blasco, Mari Pau Pigem y Quim Àvila.

"Roger, un profesor, toma una raqueta de tenis y le revienta la cabeza a uno de sus alumnos. Un acto tan violento afectará a todos: a su mujer, que necesita encontrar al culpable de que su marido haya cometido un acto como ése; a su hijo, que ya nunca volverá a ser el mismo y, además, a Enric Massagué. Él es el novelista que, hace unos meses, escribió la novela de la que Roger tomó la idea. Él piensa que escribir es un acto inocente, pero el mundo se está volviendo violento por su culpa. O eso le quieren hacer creer".

Ésta es la sinopsis de "Mata el teu alumne", una comedia negra que se articula en torno a personajes complejos y acaba deslizándose hacia la temática parapsicológica. El texto hizo a Carles Mallol merecedor del 38 Premio Born de Teatro y la obra se publicó en mayo de 2014, por la editorial Arola. Carles Mallol nació en 1981 y es el director de la compañía teatral La Soga. Además de en el teatro, también ha trabajado como guionista de televisión.

"Mata el teu alumne" cuenta con la escenografía de Anna Tantull y el vestuario de Iztok Hrga. El espacio sonoro ha sido diseñado por Jordi Busquets y Xavi Gardés se ha encargado de la iluminación. La obra se podrá ver hasta el 22 de junio.

Secciones

Relacionados