Ricardo III

ESTRENOS: El 2 de julio, en el Teatro Lara


Estreno de "Mientras tanto"

  • Actualidad
  • 25/06/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 942 Visitas
"Mientras tanto".
"Mientras tanto".

El Teatro Lara acoge el próximo 2 de julio el estreno de "Mientras tanto". Es una obra escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano y dirigida por el propio Cárcano, que se pone al mando de un reparto integrado por Marta Romero, Rocío Vidal y Marta Naharro. "Mientras tanto" podrá verse en la sala off del Teatro Lara a partir del 2 de julio, a las 20.15 horas.

"Carlota espera no fallarse por no conseguir todo lo que anhela, Emilia necesita que cada día sea una nueva aventura y Ana sólo quiere que algo o alguien le dé el impulso que necesita para cambiar su vida. Y Mientras tanto, su amistad sigue su curso, a veces sereno y reconfortante, a veces abrupto e impulsivo, pero siempre presente".

Ésa es la sinopsis del montaje, una historia sobre el valor de la amistad para la que María Inés González y Miguel Ángel Cárcano se han inspirado en las hermanas Brontë. Emily, Anne y Charlotte se perfilan como los alter ego de las protagonistas, tanto por sus personalidades como por su voluntad de hacerse dueñas de sus propoas vidas. Pero la de las hermanas escritoras no es la única referencia que incluye "Mientras tanto", en la que hay también guiños a "Friends" o "Cuenta conmigo".

"En Mientras tanto arrancamos un trozo de vida para llevarlo al escenario, donde el espectador se torna en voyeur y se vuelve a una comunicación de tú a tú, sin móviles, ni whatsapp donde en clave de comedia dramática, tres mujeres se miran a los ojos para entender por qué la amistad es el más noble de los sentimientos", explican los autores del texto.

Compra aquí tus entradas para "Mientras tanto"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados