Ricardo III

ESTRENO: El 12 de febrero, en los Teatros del Canal


Estreno de "Ne m'oublie pas"

"Ne m
"Ne m'oublie pas".

El próximo 12 de febrero llega a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid una de las creaciones más bellas de Philippe Genty: "Ne m'oublie pas" (No me olvides). Genty y Mary Underwood recrean sobre el escenario la belleza de una coreografía hipnótica que ha recorrido el mundo desde que se estrenara en 1992 en el Teatro de la Ville de París.

Ánne Mággá Wigelius, Annie Dahr Nygaard, Morten Anda Berg, Lena Kvitvik, Henrik Hoff Vaagen, Benedikte Karine Sandberg, Sjur Marqvardsen, Maja Bekken y Stine Fevik son los intérpretes de este espectáculo juguetón y engañoso, en el que los actores y las marionetas de tamaño humano se confunden y se mezclan en magníficos entornos nórdicos.

Un amplísico equipo artístico de artistas plásticos, escenógrafos y vestuaristas se ha encargado de los aspectos técnicos y estéticos de este montaje, coordinados por Eric Lambla de Sarria e Yngvild Aspeli, como asistentes creativos. René Aubry se ha encargado de la música. "Ne m'oubliez pas" es una coproducción de Nord Trondelag University College, el Departement of Théâtre & Acting, Verdal (Noruega) y la Maison de la Culture de Nevers y de Nièvre (Francia).

"Ne m'oubliez pas" podrá verse en la Sala Roja de los Teatros del Canal del 12 al 22 de febrero. Las funciones están programadas de martes a sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 horas. El espectáculo está recomendado para mayores de 9 años.

Secciones

Relacionados