Ricardo III

ESTRENO: Hoy, 31 de julio, en la sala Versus Teatre


Estreno de "Perras urbanas"

Nada es lo que parece en la vida de las cuatro protagonistas de "Perras urbanas".
Nada es lo que parece en la vida de las cuatro protagonistas de "Perras urbanas".

La sala Versus Teatre de Barcelona acoge hoy el estreno de "Perras urbanas", una obra escrita por Robinson Cecilio que la compañía Versus&Cía ha llevado a las tablas. Montserrat Lozano es la encargada de la dirección y participa también en el reparto, junto a Daniela Jacques, Adriana Feito y Sandra Gaggiolli.

"Perras urbanas" narra la historia de un grupo de cuatro amigas. Son cuatro mujeres normales y corrientes. Las cuatro son guapas, tienen buenos trabajos y gozan de una excelente reputación. Pero sólo son normales aparentemente, puesto que en realidad las cuatro ocultan una doble vida.

La obra juega con la sorpresa y lo inesperado en esta reunión de cuatro amigas que, en torno a una conversación banal, en la que comentan anécdotas y cosas de la vida cotidiana, deciden dar el último y el más suculento atraco de sus vidas. Pero el día del atraco, algo falla y todo cambia para las cuatro.

"Perras urbanas" puede verse en la sala Versus Teatre (Calle Castillejos, 179) de Barcelona a partir de hoy, 31 de julio, y hasta el 30 de septiembre. Las funciones tendrán lugar de martes a sábado a las 21 horas y los domingos a las 19 horas. El precio de las entradas es de 16 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados