Ricardo III

ESTRENO: El 10 de enero, en el Teatre Poliorama


Estreno de "Rínxols d'or" en Barcelona

"Rínxols d
"Rínxols d'or".

El Teatro Poliorama de Barcelona acoge desde el 10 de enero las funciones de "Rinxols d'or" ("Rizos de oro"). Es una producción de Flic Flac Teatre pensada para público familiar. Carla Lindstrom es la directora de un montaje protagonizado por Cris Codina, Cristina Blanco y Joan Martínez.

"Esta es la historia de una familia de osos que después de salir a pasear por el bosque regresan y averiguan que alguien ha entrado en su casa. El tradicional cuento de Ricitos de Oro explicado para que los más pequeños trabajen los números, las diferencias de tamaño, la curiosidad y el respeto por las cosas de los demás".

Ése es el planteamiento de un montaje pensado para niños a partir de los tres años. Cuenta con la escenografía de Nona Umbert y los títeres diseñados y construidos por Joan Pena. Jaume Carreras se ha encargado de la banda sonora de "Rinxols d'or", que tiene una duración aproximada de 50 minutos y se representa en catalán.

Las funciones de "Rinxols d'or" están previstas en el Teatro Poliorama los días 10, 17, 24 y 31 de enero, a las 12.30 horas. Además, el teatro ha preparado dos funciones del montaje para escolares, que tendrán lugar los días 21 y 22 de enero, a las 10 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados