Ricardo III

COMEDIA: Hoy, 11 de agosto, en el Teatro Maravillas


Estreno de "Shirley Valentine" en Madrid

"Shirley Valentine" llegará al Teatro Maravillas de Madrid el próximo 11 de agosto. Nacho Artime ha versionado este clásico texto cómico del británico Willy Russel. Es una producción de Carlos Lorenzo que cuenta con la dirección de Manuel Iborra, en su primera incursión en la dirección teatral, y con la actriz Verónica Forqué en el papel protagonista.

Shirley Valentine es una ama de casa londinense que tiene como mejor amiga...a la pared de su cocina. Gracias a las conversaciones que mantiene con ella, conocemos hasta los más mínimos detalles de su vida y de su fracasado matrimonio con un hombre que resultó machista, maniático y egoísta. Pero un día conoce a una amiga de verdad, que la invita a pasar las vacaciones en Mykonos. Ése viaje cambiará su vida.

"Shirley Valentine" es uno de los mayores éxitos del teatro actual y no ha dejado de representarse desde su estreno absoluto, en 1986. Verónica Forqué se enfrenta a un reto con este texto en el que ella es la única protagonista y en la que tiene que darle vida a las acciones de los personajes que rodean a la mujer que ella encarna.

"Shirley Valentine" podrá verse en el Teatro Maravillas de Madrid desde el 11 de agosto. El montaje lleva un año y medio de gira y más de 70.000 espectadores ya han disfrutado de él. Las funciones tendrán lugar los miércoles, jueves y viernes a las 20 horas, los sábados a las 19 y las 22 y los domingos a las 20 horas. El precio de las entradas es de 25 euros, con descuento el Día del Espectador (miércoles).

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados