Ricardo III

ESTRENO Esta noche, en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid


Estreno de "Te Quiero, Eres Perfecto...¡Ya te Cambiaré!"

Sexta temporada de "Te Quiero, Eres Perfecto...¡Ya te cambiaré!"
Sexta temporada de "Te Quiero, Eres Perfecto...¡Ya te cambiaré!"

"Te Quiero, Eres Perfecto...¡Ya te Cambiaré!" se estrena hoy jueves en el Nuevo Teatro Alcalá. El espectáculo de comedia musical creado por la compañía Tela-Katola afronta su sexta temporada, tras cinco años de éxito. Con el texto y la música de Joe Dipietro y Jimmy Roberts y la dirección de Pablo Muñoz-Chápuli, "Te Quiero, Eres Perfecto...¡Ya te Cambiaré!" está protagonizado por Laura Castrillón, Amanda Puig, Jorge Gonzalo y el propio Muñoz-Chápuli. Paloma de Juan al violín y Alberto Alejandro al piano completan el reparto.

¿Cómo cagarla en la primera cita? ¿Qué piensan las mujeres mientras los hombres les hablan? ¿Qué me tomé el día en que decidí comprometerme? ¿Hay vida tras el matrimonio? ¿Y sexo? Todas estas preguntas y muchas otras serán ¿respondidas? a través de diversos sketches, en los que veremos los avatares de diversas parejas hasta llegar al momento culminante de cualquier compromiso: la boda. A partir de ahí, nuevas situaciones disparatadas con las parejas adaptándose a su primer hijo, tratando de tener sexo sin que los hijos lo noten...o tratando de encontrar una pareja nueva tras una ruptura.

Los cuatro actores llevan a cabo un verdadero alarde interpretativo y se meten en la piel de más de una veintena de personajes, que narran en pequeñas historias sus discordancias con el sexo contrario. El humor, la ironía, la ternura y también la música se dan la mano en esta disparatada comedia musical, que está considerada uno de los mayores éxitos del Off-Broadway neoyorkino, donde permaneció ininterrumpidamente en cartel durante 12 años.

"Te Quiero, Eres Perfecto...¡Ya te Cambiaré!" es uno de los musicales de pequeño formato más representados en todo el mundo y ha cosechado una gran cantidad de éxitos. El estreno oficial de su sexta temporada en Madrid será esta noche a las 22.30 y las funciones tendrán lugar todos los jueves a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 18 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados