Ricardo III

ESTRENO: Hoy 23 abril en el Teatro Häaggen-Dazs Calderón


Estreno de "Tú sí que vales. El Espectáculo"

"Tú sí que vales", el espectáculo, en el Teatro Häagen-Dazs Carderón de Madrid.
"Tú sí que vales", el espectáculo, en el Teatro Häagen-Dazs Carderón de Madrid.

Bienvenidos a "Tú sí que vales" que salta al Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid con "Tú sí que vales. El Espectáculo", una función que se estrena hoy y en la que los finalistas del 'talent-show' televisivo mostrarán sus habilidades a un público que podrá decidir quién pasa a la final y quién se proclama ganador. Teatro a Teatro estará presente en el estreno de "Tú sí que vales. El Espectáculo" para contarte todo lo que ocurra sobre el escenario.

"Tu sí que vales. El Espectáculo" es una lucha de talentos y una exhibición artística. La tensión, las risas y el ambiente altamente competitivo que se viven en el plató del programa se trasladarán al escenario del teatro madrileño, para que la audiencia no sea partícipe solamente de la exhibición, sino también de las cosas que el artista vive antes y después de ella.

"Tú sí que vales" es un éxito de audiencia cada martes. Los concursantes y el jurado integrado por Risto Mejide y la cantante Merche, y el showman Corbacho (han convertido el 'talent show' en uno de los éxitos de la parrilla televisiva. Ahora tienes la oportunidad de presenciar el espectáculo en vivo y de cerca. También puedes elegir formar parte del jurado, en la modalidad jurado popular o en la modalidad Jurado VIP.

La función comenzará en el Teatro Häagen-Dazs Calderón a las 20.30 horas y es solamente la primera de una serie de fechas ya confirmadas, que mantendrán "Tu sí que vales. El espectáculo" en el teatro hasta el 24 de mayo.

Puedes seguir todo el show desde Teatro Twitteado.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados