Ricardo III

ESTRENO: El 21 de julio, en el Teatro Lara


Estreno de "Two Ladies or Not Two Ladies"

"Two Ladies or Not Two Ladies".
"Two Ladies or Not Two Ladies".

El Teatro Lara de Madrid acoge el próximo 21 de julio el estreno de "Two Ladies or Not Two Ladies", un espectáculo cabaret muy especial. Noèlia Pérez y Josep Zapater, que son los dos protagonistas, son también la autora de la idea original y directora y el responsable de la composición y los arreglos musicales. Han contado con la colaboración de Rodolf Sirera y Carlos Alfaro.

"Two Ladies or Not Two Ladies" cuenta la historia de una antigua diva de la canción. Alcoholizada, caótica y eclipsante, se encuentra en el medio de su gira mundial y pretende ofrecer un concierto junto a una peculiar, tímida y brillante pianista. Pero la pianista no es lo que parece y esconde un gran secreto.

Éste es el punto de partida del montaje, un cabaret tragicómico que cambia en cada función y que se apoya en el humor, la ternura y en el gamberrismo. "Two Ladies or Not Two Ladies" es "una oda a la supervivencia y la pasión que nos recordará que sin amor no somos nada".

Noèlia Pérez y Josep Zapater ofrecen una propuesta que consigue acercar al público un repertorio muy específico, en el que se combina la reinterpretación de canciones conocidas, como "Moon River", "Je ne regrette rien", "With or Without You", "Bésame mucho" o "Youkali", como la presentación de sus propias canciones.

"Two Ladies or Not Two Ladies" podrá verse en el Teatro Lara de Madrid a partir del 21 de julio. Las funciones están previstas los jueves a las 22.15 horas.

Compra aquí tus entradas para "Two Ladies or Not Two Ladies"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados