Ricardo III

ESTRENOS: El 15 de enero, en El Umbral de Primavera


Estreno de "Vecinos"

  • Actualidad
  • 10/01/2016 : 14:00
  • Redacción tat
  • 653 Visitas
"Vecinos".
"Vecinos".

El Umbral de Primavera acoge el próximo 15 de enero el estreno de "Vecinos", una propuesta de L'Azotea Teatro inspirada en un relato de Raymond Carver. Alejandro Butrón y Paula Grueso se ponen a las órdenes de Nacho León en este espectáculo que cuenta con dramaturgia de Alejandro Butrón y Andrés Galán.

"Alberto y Elena deciden hacer un viaje de placer a la Riviera Maya, por eso piden a Silvia y Jerónimo, los vecinos del otro lado de la calle, que se encarguen de alimentar al gato y de subir y bajar las persianas mientras estén fuera. Lo que parecía un encargo monótono, acabará por desconfigurar la vida conyugal de Silvia y Jerónimo, dos jóvenes cercanos a la treintena que desean la, para ellos, perfecta vida de sus admirados, a la vez que odiados, vecinos".

Ésta es la sinopsis del montaje, que según su propio texto de presentación "pretende indagar, desde una perspectiva ácida y divertida, en el malestar de los hombres y mujeres de nuestra época, especialmente en esa juventud desahuciada espiritual y económicamente que se debate entre el amor, la esperanza y la falta de oportunidades".

"Vecinos" podrá verse en El Umbral de Primavera los días 15, 22 y 29 de enero, a las 22.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados