Ricardo III

ESTRENOS: El 7 de febrero, en La Pensión de las Pulgas


Estreno de "Veneno para ratones"

  • Actualidad
  • 04/02/2016 : 17:00
  • Redacción tat
  • 796 Visitas
"Veneno para ratones".
"Veneno para ratones".

El próximo 7 de febrero, La Pensión de las Pulgas acoge el estreno de "Veneno para ratones". La sala madrileña acogerá durante este mes las funciones de esta obra escrita y dirigida por Alberto F. Prados. Isabel Ampudia, Mauricio Bautista y Sergio Pozo son los tres integrantes del reparto.

"Julia y Diego son madre e hijo. Conviven sin apenas conocerse, sin lugar ni espacio para un ápice de ternura. Mau, el primer hombre que consigue adentrarse en la vida de Julia tras 25 años, trae consigo mucho más que una botella de vino para acompañar la cena. Sin saberlo, acaba de cruzar las puertas de un mundo que hará que el suyo propio nunca vuelva a ser como antes".

Ésta es la sinopsis de "Veneno para ratones", un texto en el que los tres personajes intentarán, a toda costa, que sus secretos y miserias sigan sumergidas bajo el agua estancada. En el texto de presentación, se explica que la obra "nace de la necesidad de adentrarse en el submundo de lo que aparenta ser. Una suerte de sustrato que se encuentra latente bajo la superficie y que solo asoma cuando las cortinas están echadas".

"Veneno para ratones" es una producción de La Lirio Teatro. Podrá verse en La Pensión de las Pulgas, a partir del 7 de febrero. Las funciones están previstas todos los domingos del mes, a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados