Ricardo III

CIRCO: 1 junio, frente al Palau Reina Sofía de Valencia


Estreno del "Manicomio de los Horrores"

El "Manicomio de los Horrores" se instala en Valencia. En una carpa junto al Palau Reina Sofía, Producciones de los Horrores pone en marcha este espectáculo tétrico, en el que se combinan el teatro, el circo y el cabaret. Dirigido por Suso Silva, el montaje está protagonizado por él mismo, junto a Abelardo Basden, Raquel Maldonado, Sara Silva, Javier Travet y Catalin Vadea, entre otros.

El "Manicomio de los Horrores" nos introduce en un imponente manicomio, de atmósfera oscura y mortecina, en el que las sorpresas no dejarán de sucederse. Enfermeras atractivas pero peligrosamente bipolares, acróbatas en el límite de la esquizofrenia, ilusionistas paranoicos y visionarios son algunos de los dementes que pueblan las habitaciones de este recinto acongojante.

Concebido como secuela del "Circo de los Horrores", éste espectáculo respeta las premisas fundamentales de aquel: tratar de divertir al público con una propuesta de miedo, en el que hay teatro, algunos números para adultos, mucha interacción con los espectadores y, sobre todo, humor inteligente y fresco.

El "Manicomio de los Horrores" podrá visitarse hasta el 24 de junio, con funciones los jueves a las 20.30, los viernes y sábados a las 17 y a las 22 y los domingos a las 20 horas. El precio de las entradas va desde los 15 euros hasta los 38.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados