La Familia Addams

ESTRENOS: 5 de octubre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid


Estreno del musical Billy Elliot con Natalia Millán y Carlos Hipólito

Billy Elliot. El musical.
Billy Elliot. El musical.

Hoy 5 de octubre de 2017 se estrena en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el espectáculo musical “Billy Elliot”. 

Billy Elliot El Musical” tiene música de Elton John, libreto y letras de Lee Hall, con adaptación y dirección de David Serrano, y coreografía de Peter Darling.

En España, el elenco está compuesto por: 

Natalia Millán, como Señorita Wilkinson
Carlos Hipólito, como el padre de Billy Elliot
Adrián Lastra, como Tony
Mamen García, como la abuela de Billy Elliot
Juan Carlos Martín, como George
Noemí Gallego como la madre de Billy Elliot
Alex Amores como Billy Elliot de adulto
y el gran Alberto Velasco como Braithwaite

El espectáculo está producido por SOM Produce, es decir, Gonzalo Pérez, Marcos Cámara, José María Cámara, Pilar Gutiérrez y Juan José Rivero. Su experiencia en la producción y coproducción de espectáculos teatrales y de sus giras por España incluye: "Sonrisas y lágrimas", " Avenue Q", "Chicago", "El mago Pop", "Cuarto Milenio", "40 el musical", "Más de 100 mentiras", "Grease", "Sinfonity", "50 Sombras, el musical", "El zoo de cristal", "Buena Gente", "Priscilla reina del desierto",  y "Cabaret".

Un espectáculo recomendado para todos los públicos.

Sesiones y horarios del musical "Billy Elliot"

SOM Produce ha preparado a 6 niños actores que se pondrán en la piel de Billy Elliot. Ellos son, por orden alfabético, Pablo Bravo; Pau Gimeno; Cristian López; Miguel Millán; Óscar Pérez y Diego Rey.

Para llegar hasta aquí han recorrido un largo camino que comenzó con los castings y continuó con la formación. Danza clásica, claqué, acrobacias, canto e interpretación son las disciplinas que recibieron en la “Escuela Billy Elliot”, donde 8 profesores sacaron lo mejor de cada artista.

los 56 niños y niñas becados en la Escuela Billy Elliot presentaron un número musical, en el que enseñaron los avances logrados durante el último año. Pablo (Burgos); Pau (Barcelona); Cristian (Málaga); Miguel (Gijón); Óscar (Valencia) y Diego (Jaén) seguirán con su formación en la escuela una vez comenzadas las representaciones.

Información y sesiones sobre esta obra de teatro "Billy Elliot".

Billy Elliot, el musical”, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante, Billy Elliot ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

Comprar Entradas

Un reparto de 100 artistas, da vida a los personajes más apasionantes que se hayan visto en un musical.

Para ponerla en marcha serán necesarios tres meses de obras en el escenario, donde se colocarán elevadores y maquinaria de últimatecnología.

"Billy Elliot, el Musical", es uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores.

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, "Billy Elliot" narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños.

El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluyendo la exquisita banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante,

"Billy Elliot" ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

[Comprar entradas para ver “Billy Elliot, El Musical”]

Sinopsis de “Billy Elliot, El Musical”

Localizado en una ciudad al norte de Inglaterra, en plena huelga minera de 1984/85, “Billy Elliot, El Musical” narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet, en las que descubre una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Billy Elliot El Musical” es uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway, donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores. Se ha representado en Broadway, en gira por Norteamérica, Sydney, Melbourne, Chicago, Toronto y Seúl (Corea del Sur), Holanda y Sao Paulo (Brasil). La versión inglesa tras 11 años en el en el Victoria Palace Theatre de Londres se encuentra actualmente de gira. Y en 2017 se estrena en Tokio y España.

“Billy Elliot, El Musical” sólo podra verse en Madrid: No habrá gira

SOM Produce anuncia la puesta a la venta de las localidades del espectáculo “Billy Elliot, El Musical” que se convertirá en unos de los acontecimientos de la temporada de teatro en Madrid en 2017. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, “Billy Elliot El Musical” solo podrá disfrutarse en Madrid sin posibilidades de ofrecer éste espectáculo en gira.

Se estrenará el 5 de octubre de 2017 en el Teatro Nuevo Alcalá, con funciones:
- martes a jueves a las 20:30 horas.
- viernes y sábados a las 18:00 y 22.00 horas.
- domingos a las 18:00 horas.

Basado en la película británica de Stephen Daldry, candidata al Premio de la Academia estrenada en el 2000, “Billy Elliot El Musical” ha conquistado a millones de espectadores desde que se estrenó en el West End londinense en 2005 y ha seguido cautivando al público de numerosos países, ganando más de 80 premios internacionales que incluyen 10 Tonys y 5 Oliver.

En “Billy Elliot, El Musical” podrás disfrutar de sus famosas canciones como “Electricity”, “Angry Dance”, “I love to boogie” o “, “Dancing for Dad” o la canción con la que comienza el espectáculo ”Stars Look Down

Comprar entradas para ver “Billy Elliot, El Musical”

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados