Ricardo III

ESTRENOS: 16 marzo en el Teatro Compac Gran Vía


Estreno del musical Forever Young

Forever Young.
Forever Young.

Hoy 16 de marzo en el Teatro Compac Gran Vía se estrena “Forever Young”, el musical que dirige Tricicle sobre la eterna juventud. “Forever Young” cuenta la historia de una peculiar residencia de ancianos del año 2050 que alberga a amantes de la música, y recuperan su espíritu juvenil cuando pierden de vista a la despota enfermera que les tiende.

El musical está interpretado por María Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juaréz, Armando Pita, Rubén Yuste, Marcos Cruz y Edith Salazar en el papel de enfermera. Alejándose de las grandes orquestaciones, realizan todo el musical con un único piano, abordando clásicos del rock como Satisfaction, Imagine o Get up Stand Up, y otras canciones de la época, respetadas en su versión original, de grupos como Nirvana o Alphaville. El 70% del espectáculo es música y el 30% son 'sketch", respetando las canciones originales.

El espectáculo nació en 2001 en Hamburgo (Alemania) como relleno de huecos de programación, pero debido a su éxito inesperado, se ha convertido en una obra de culto.
Tricicle lo vió en mayo de 2010 y automáticamente adquirieron los derechos del mismo para representarlo en España.

Tricicle ha triunfado recientemente en la dirección de musicales con “Spamalot” y siguen cosechando éxitos con espectáculos interpretados por ellos mismos como Garrick, una propuesta de finísimo humor, para homenajear a un cómico, David Garrick.

Gerónimo Rauch escribe en su blog su experiencia en una de las funciones previas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados