Ricardo III

INFANTILES: 5 febrero en el Teatro Compact Gran Vía


Estreno en Madrid de "Brodas Kids"

Brodas Bros
Brodas Bros

Hoy a las 16:30 en el Teatro Compac Gran Vía puedes ver el espectáculo infantil "Brodas Kids", la versión para niños del espectáculo "Brodas Bros" que se estreno el pasado 2 de febrero.

De las calles de Barcelona y del resto del mundo al Teatro Compac Gran Via. "Brodas Bros" junta en un escenario lo mejor del Hip Hop en un espectáculo que combina baile, música y actitud con grandes dosis de virtuosismo, precisión, técnica y creatividad.
Es el espectáculo con el que la compañía Brodas de los hermanos Pol y Lluc Fruitós salta al teatro de gran formato.

Dirigido por Lluc Fruitós y bajo la dirección escénica de Joan de Gràcia de Tricicle, el espectáculo quiere acercar la personalidad del hip hop y baile al gran público. En el escenario les acompañan, como en otros espectáculos de la compañía, las hermanas Clara Pons y Berta Pons, Ángel Patiño (Kadoer), Carlos Carmona y Moisés Rojo. Música en directo con la participación en el escenario de Jean Philippe Barrios, Flowtizta (Praxiz) y dj Kapi, que acompañan a los bailarines y hacen scratch, vocoder, beat-box con flauta travesera sobre el escenario, habilidades poco frecuentes en un escenario como parte de un show de baile. Arte gráfico representado con un graffiti en vivo que plasma el mismo dj kapi; un icono en la cultura del graffiti y del hiphop a nivel nacional e internacional. Humor de la mano del percusionista Jean Philippe que con pequeños gags de la mano de Joan Gracia, va entrelazando piezas ganándose al público.

Todos estos elementos y un toque muy especial de humor con influencia Tricicle son la base del espectáculo "Brodas Bros". Agrupa todos los estilos y conocimientos que los propios artistas han ido adquiriendo durante sus viajes y clases por todo el mundo y lo angula desde la ciudad de Barcelona, origen de la compañía y principal fuente de inspiración

"Brodas Bros" se estrenó en el Teatro Victória de Barcelona, durante 9 semanas, más de 25.000 personas vibraron con el espectáculo y seguidamente tuvieron una ocupación del 92 % en su gira por Cataluña.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados