Ricardo III

GIRA: 1 diciembre en el teatro Häagen-Dazs Calderón


Estreno "Los 80 son nuestros" en Madrid

Los 80 son nuestros
Los 80 son nuestros

El 1 de Diciembre, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, se estrena “Los ochenta son nuestros”. Es una novela escrita por Ana Diosdado, veterana actriz conocida en nuestro país por su experiencia en teatro, cine y televisión. Además de gran actriz, es una excelente escritora y guionista. Antonio del Real, el director de la función, ha decidido convertir este texto en un espectáculo.

Una obra que contará con la participación de ocho jóvenes actores, entre los que destacan: Natalia Sánchez (Teté en “Los Serrano), Gonzalo Ramos (Julio en “Física o Química”), Borja Voces (“Cómplices, el musical”), Claudia Molina (Ganadora “Mira quién Baila” 1º ed) Antonio Hortelano (Quimi en "Compañeros"), Álex Barahona ("Física o Química"), y algunos menos conocidos como Blanca Jara o Juan Luis Peinado …A pesar de su juventud, son ocho intérpretes que no dejan indiferente al público que asista.

Estará en el Teatro Häagen-Dazs Calderón hasta el 23 de enero de 2011.

Todo comienza la última noche del año, un día que supuestamente para la mayoría de los ciudadanos es festivo, para la pandilla se convertirá en una pesadilla. Están reunidos en la sierra, enclaustrados en un garaje, dispuestos a celebrar el fin de año, pero un crimen inesperado provocará diferentes reacciones entre los adolescentes. Una obra que nos mostrará como la juventud de la década de los 80 salen airosos de los cambios sociales que se producen durante aquella época.

Más información sobre el espectáculo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados