Ricardo III

COMEDIA: Desde 27 diciembre en el Teatro Lagrada de Madrid


Estrés X 3: comedia en tres partes

  • Actualidad
  • 30/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2407 Visitas
“Estrés X 3" son tres comedias que reflejan nuestras obsesiones, inquietudes y esperanzas.
“Estrés X 3" son tres comedias que reflejan nuestras obsesiones, inquietudes y esperanzas.

El Teatro Lagrada de Madrid, estrenó el 27 de diciembre la triple comedia “Estrés x 3” (Tres comedias), de la compañía La Barca Teatro. Las tres obras corren a cargo de Alberto de Casso, Javier de Dios y César López Llera. De la interpretación se encargan Susana G. Burgos, Juanma López, Jorge Cachero, Ramos López y Julián López Montero.

Madera de líder”, “Indefensos” y “Parado de estrés” son las tres historias que conforman esta comedia. En la primera de ellas, nos cuentan la historia de un veterano de la batalla de Brunete que arma un escándalo en medio de un desfile de las Fuerzas Armadas. La segunda historia trata de un hombre que quiere colaborar con una ONG, y acaba consolando a la telefonista que le atiende. En la última parte, asistimos a la vivencia de un parado al que van a desahuciar.

Estrés X 3” es un proyecto conjunto que refleja nuestras obsesiones, inquietudes y esperanzas en todo tipo de situaciones, provocándonos una sonrisa mientras contemplamos cómo nos relacionamos realmente con la gente que nos rodea.

La compañía La Barca Teatro nació en 1996 para ofrecer, o devolver, a los espectadores una visión de nuestras vidas, pasadas previamente por el filtro del arte. Miradas hacia lo universal, para reconocernos y descubrir nuestro lugar en el mundo.

Los componentes de la compañía que se encargan de las tres comedias de esta obra, suman más de veinte premios, entre los que se encuentran galardones como el Premio Calderón de la Barca, el Premio Alejandro Casona o el Premio Lope de Vega.

Para descubrirlo, podrás asistir al Teatro La Grada de Madrid. Del 27 al 30 de diciembre, y del 12 al 15 de enero.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados