Ricardo III

Grabado en el Teatro Arteria Coliseum desde 27 febrero


Eva Hache y el club de la comedia vuelven a los teatros de Madrid

Eva Hache y "El club de la comedia" actuán en varios teatros de España.
Eva Hache y "El club de la comedia" actuán en varios teatros de España.

Del 27 de febrero al 5 de marzo en el Teatro Arteria Coliseum tendrá lugar la grabación del programa de televisión “El club de la comedia”, que comienza su tercera temporada. Es un género de humor conocido como stand-up comedy. Los monologuistas están de pie frente al público, simulando el ambiente de bares y locales nocturnos. 5 monologuistas diferentes en cada grabación, en los que sólo repite la presentadora, Eva Hache.

El club de la comedia" es un famoso programa de monólogos cómicos grabados en diferentes teatros. Las primeras cinco temporadas fueron emitidas por Canal+, en codificado. Después el programa pasó a Antena 3 Televisión y de la productora Globomedia. Ahora es emitido por La Sexta.

Se graba en distintos teatros, anteriormente se hacía en el Teatro Alcázar de Madrid o el Teatro Victoria de Barcelona. Estas tres temporadas se han retransmitido en diferentes espacios de la red Arteria: La primera temporada de La Sexta en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, y la segunda y esta tercera en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

La nueva temporada de "El club de la comedia" se comenzará a grabar el 27 febrero y se retransmitirá el domingo siguiente. Y está prohibida la entrada a menores de 18 años.

Os dejamos un vídeo con el último programa completo de la temporada anterior.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados