Ricardo III

MUSICAL: Anunciado el equipo de la versión española


"Evil Dead" llegará a España en octubre

El musical "Evid Dead" llegará a España en octubre.
El musical "Evid Dead" llegará a España en octubre.

El musical "Evil Dead" llegará a España en octubre. El show está basado en la película "Evil Dead", que Sam Raimi dirigió en 1981 y que se estrenó en España en 1983 con el título de "Posesión Infernal". En España, el show estará dirigido por Chemari Bello, que se encargará de la dirección escénica, y César Belda, a cuyo cargo estará la dirección musical.

Pero los productores del espectáculo también han anunciado ya el reparto completo del musical, en el que destacan nombres relevantes del panorama español: Pablo Puyol, David Ordinas, Sergio Arce, Teresa Ferrer, Mariola Peña, Carolina Morán, Rebeca Medina, Esther Izquierdo, Elsa Alvaro, Sara Pérez, Manoli Nieto, Salvador Toscano, Fedor de Pablos, Javier Navares o Fernando Samper serán algunos de los protagonistas.

El musical, al igual que la película, tiene como punto de partida la historia de cinco jóvenes universitarios que, dispuestos a pasar un fin de semana de diversión, se alojan en una cabaña abandonada en un bosque. Allí, la presencia del Libro de los Muertos desencadena toda una serie de sucesos extraños y terroríficos. Humor, mucha sangre y canciones son los ingredientes fundamentales de esta producción.

El libreto original de "Evil Dead. The Musical" es obra de George Reinblatt y Frank Cipolla, quienes utilizaron para su construcción elementos no sólo de "Evil Dead", sino también de otras dos películas semejantes: "Evil Dead 2" y "Army of Darkness". Dejaron a un lado los elementos más puramente de terror y optaron por resaltar los elementos cómicos, para dar lugar a un musical divertido y alocado, de temática terrorífica.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados