Ricardo III

GIRAS: 29 y 30 diciembre en el Teatro Quintero de Sevilla


"Existe la magia" en Sevilla

Jorge Blass el arte de la magia
Jorge Blass el arte de la magia

Jorge Blass estrena su espectáculo "La magia existe" el miércoles 29 de diciembre a las 18:00 h. en el Teatro Quintero de Sevilla.

"Existe la Magia" es el nuevo espectáculo de Jorge Blass de 1 hora 30 minutos. El popular mago presenta sus últimas creaciones mágicas. Un tipo de ilusionismo inédito en el que la magia cobra otra dimensión. Su puesta en escena se aleja de los tradicionales espectáculos de ilusionismo.

Un espectáculo familiar, para todos los públicos desde los más pequeños de la familia hasta los abuelos. La sesión de las 18:00 h. va a permitir a los mas pequeños disfrutar de la magia en directo, tan cerca que podrán sentir la respiración del mago.

Este nuevo show es un viaje emocional que cautivará tus sentidos, pequeñas y grandes ilusiones se fusionan con la música en directo y las acrobacias aéreas. Levitaciones que rompen la ley de la gravedad, apariciones y desapariciones imposibles que te dejarán con la boca abierta.

Un gran espectáculo audiovisual en el que Jorge BIass comparte escenario con otras expresiones artísticas, dando lugar a una ópera visual donde una vez más nos muestra su visión de la magia como el arte que combina de una forma excepcional la estética con una depurada técnica.

Funciones: 29 de diciembre a las 18:00 y 30 de diciembre a las 18:00 y 20:30.

Secciones

Relacionados