Ricardo III

TRAGICOMEDIA: Mes de junio, en el Garaje Lumière de Madrid


¿Existe "Una Nueva Mujer"?

Cartel de "Una nueva mujer".
Cartel de "Una nueva mujer".

Tras el éxito de su estreno, "Una Nueva Mujer" regresará al Garaje Lumière de Madrid el próximo mes de junio. Se trata de una tragicomedia escrita por Alfonso Vallejo y dirigida por Valery Tellechea. Zaira Montes, Natalia Garrido, Adriana Guerrero, Virginia Riezu y la propia Valery Tellechea son las integrantes del reparto.

"Una Nueva Mujer" cuenta la historia de cinco mujeres: Amparo, Jasmín, Soraya, Rosana y Milagros. Una sometida a su marido, otra, moderna pero incomprendida; otra más, desgarrada por su hijo y una de ellas atrapada en Irak por quien creía su enamorado. También una mujer destrozada por el desamor.

La obra pretende reflejar los cambios que han experimentado las relaciones personales y, sobre todo, el nuevo papel que juegan las mujeres en la sociedad. Cada uno de los personajes del texto tiene virtudes y defectos, pero todas demuestran con su historia que son entidades autónomas e independientes. Todas ellas son 'una nueva mujer'.

"Una Nueva Mujer" podrá verse en el Garaje Lumière de Madrid (C/Ciudad Real, 12) los días 8 y 9 de junio a las 22.30 y los dias 15 y 16 del mismo mes y en el mismo horario. El precio de las entradas es de 10 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados