Ricardo III

COMEDIA: Desde el 17 agosto, en el Muñoz Seca


¿Existen los "Amigos hasta la muerte"?

Amigos hasta la muerte, una tragicomedia urbana de Javier Veigas.
Amigos hasta la muerte, una tragicomedia urbana de Javier Veigas.

"Amigos hasta la muerte" se estrenará el próximo 17 de agosto en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. Es una comedia escrita por Javier Veiga y producida por Enrique y Alain Cornejo e Impar Producciones. El propio Veiga es el encargado de dirigir este montaje, en el que también participa como actor, junto a Marta Hazas y Fele Martínez.

Nacho, Ángel y María son tres amigos de toda la vida, tres amigos inseparables...¿o no? Un giro en su relación lo pondrá todo patas arriba y obligará a los tres a replantearse los términos de su amistad, con términos del tipo: ¿Qué harías si tu pareja te abandonase? ¿Y si lo hiciese por tu mejor amigo? ¿Serías capaz de perdonarlos? ¿Qué serías capaz de hacer por tu mejor amigo? ¿Y qué serías capaz de hacerle a tu mejor amigo?

"Amigos hasta la muerte" es una comedia que se ríe del amor y de la amistad. Estos son dos ingredientes que todos queremos tener en nuestras vidas pero que, si se juntan, explotan. El autor de la obra, Veiga, afirma que la obra parte de la idea de que "la risa puede reírse de la muerte, pero la muerte no debe matarnos la risa".

"Amigos hasta la muerte" podrá verse en el Teatro Muñoz Seca desde el 17 de agosto. Las funciones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 20.30 horas; los sábados en sesión doble, a las 20 y las 22.30 horas y los domingos a las 19. El precio de las entradas está entre los 15 y los 20 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados