Ricardo III

MUSICALES: 9 septiembre Teatro Reina Victoria de Madrid


Éxito de "Por los ojos de Raquel Meyer"

Por los ojos de Raquel Meller.
Por los ojos de Raquel Meller.

Desde 9 de septiembre podemos deleitarnos en el Teatro Reina Victoria de Madrid con el musical “Por los ojos de Raquel Meyer”, de Hugo Pérez. Con dirección musical de Mikhail Studyonov, e interpretado por Maribel Per, Irina Kouberskaya, Carmen la Pica, Rocío Osuna, Badia Albayati, Iván Oriola y Chelo Vivares.

Un célebre musical basado en la cupletista española salta del circuito alternativo y se reestrena como una gran producción de época. La historia transcurre en Barcelona 1907. Paquita es modista y vive una triste realidad, su jornal es el único y escaso sustento de la familia. A duras penas, aconsejada por una artista que cree en sus aptitudes, se ve obligada a dedicarse al género ínfimo, tan en boga en las postrimerías del novecientos.

Por su vida se suceden los amores en sus dimensiones varias, el desasosiego, la incertidumbre, el olvido… las torres se levantan y caen.

Se estrenó en 2006, y se reestrenó cada temporada con nuevos ingredientes en la pequeña sala Tribueñe de Madrid y que ahora llega al Reina Victoria con los soportes de una gran producción pero con su espíritu de espectáculo musical de época intacto.

Lee nuestra crítica.

Recuerda: Desde 9 de septiembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
De Martes a Viernes a las 19:00. Sábados 19:00 y 22:30. Domingos 18:00.
Entradas desde 18 euros.
Comprar entradas para "Por los ojos de Raquel Meller".

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados