Ricardo III

COMEDIA: En el Teatro Maravillas de Madrid


"Facemoog": risas a costa de las redes sociales

Toni Moog analiza el apasionante mundo de las redes sociales.
Toni Moog analiza el apasionante mundo de las redes sociales.

El Teatro Maravillas acoge desde el pasado mes de marzo la segunda temporada en Madrid de "Facemoog", el espectáculo cómico en el que el humorista catalán Toni Moog analiza el apasionante mundo de las redes sociales. El montaje es una producción de Zoo Partners Entertainment (Zoopa).

¿Alguien recuerda cómo era nuestra vida antes de que existiese Facebook? Toni Moog sí, y recuerda sobre todo que antes era mucho más difícil que ahora tener 30.000 amigas sin que el novio de alguna de ellas te partiese la cara. ¿Qué hacíamos cuándo no podíamos desahogarnos en nuestro muro? ¿Por qué rehuímos a los extraños en la calle y, sin embargo, les mostramos nuestra vida en Internet?

Éstas son algunas de las premisas con las que Toni Moog compone una crítica ácida e inteligente, muy divertida, a nuestra esclavitud respecto de las redes sociales, sin negar, por supuesto, su utilidad. Una de las cosas más interesantes de "FaceMoog" es que el humorista va alimentando el espectáculo con los comentarios y opiniones que los espectadores le hacen llegar a traves de...Facebook.

Toni Moog es un joven humorista catalán que alcanzó un gran éxito con su primer espectáculo en solitario, "Singles", con más de 200 representaciones en Madrid y Barcelona. Además de funciones de monólogos, Toni Moog ha participado en otros espectáculos de éxito como "La cocina de los monólogos" o "Wanted - El Show de los cómicos más buscados" y en programas de televisión como "Homozapping" o "Museo Coconut"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados