Ricardo III

CARTELERA: El 30 de junio, en el Teatre Borràs


Faemino y Cansado dicen "Como en casa ni hablar"

  • Actualidad
  • 22/06/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 889 Visitas
"Como en casa ni hablar".
"Como en casa ni hablar".

El absurdo de Faemino y Cansado vuelve al Teatro Borrás de Barcelona. Allí se instalarán, a partir del 30 de junio, con su espectáculo "Como en casa ni hablar". Es el último espectáculo salido de las mentes de estos dos cómicos que llevan más de treinta años haciendo reír con su humor.

¿En qué consiste "Como en casa ni hablar"? Quizás lo mejor es cederle la palabra a ellos mismos y lo que dicen en el texto de presentación del espectáculo: "¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida. ¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track".

Y sigue: "Concretemos ¿En qué consiste "Como en casa ni hablar": Parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero. Este espectáculo ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid. ¡Y se nota!". En definitiva: "Faemino y Cansado consiguen con este espectáculo la extra-madurez. Recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años".

"Como en casa ni hablar" se podrá ver del 30 de junio al 5 de julio en el Teatro Borrás de Barcelona. Las funciones, a las 21 horas salvo el 5 de julio, que será a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados