Ricardo III

En su casa de Madrid a los 86 años debido a un paro cardiaco


Fallece el actor Juanito Navarro

Juanito Navarro
Juanito Navarro

El veterano actor Juanito Navarro ha fallecido hoy 10 de enereo a las 4:00 en su casa de Madrid. Un paro cardiaco, debido a su avanzada edad ha sido la causa de su muerte esta misma madrugada, afirma la familia.

La capilla ardiente será instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid . Su cuerpo será enterrado el martes en el cementerio de La Almudena.

Juan Navarro Rubio, que cursó estudios de Ingeniería Aeronáutica, comenzó su carrera artística a los 21 años de edad. A principios de los 50, trabajó en la compañía de revistas titular del madrileño teatro La Latina, sala a la que estaría muy ligado durante varios años.

Cómico del cine y teatro español, Juanito Navarro compartió escenario con grandes actores clásicos como Lina Morgan, Rafaela Aparicio y Quique Camoiras. Protagonista de comedias como "Las leandras", "El erótico enmascarado", "Esto es un atraco”, "Esta noche contigo", "La vida comienza cada mañana".

Una de sus últimas apariciones en la gran pantalla fue en la película "Torrente II: Misión en Marbella" (2001), de Santiago Segura, con quien acababa de rodar la cuarta entrega de la saga cinematográfica, todavía sin estrenar.

En televisión participó activamente el concurso "Un, dos, tres...",  "Humor 5 estrellas", "Querida Concha".

Juanito Navarro era un gran aficionado del Real Madrid, en varias ocasiones se presentó como candidato a la presidencia del club de fútbol, pero nunca llegó a ocupar el cargo.
 

Secciones

Relacionados